La inyección de arrugas
 
Los rellenos como el ácido hialurónico o el colágeno son serios competidores del Botox. La inyección antiarrugas no requiere bisturí, pero aún así garantiza una apariencia más fresca y joven. Los efectos pueden ser incluso casi tan permanentes como los de un lifting facial, dependiendo del “material” que se inyecte.
 
 
beautyprotect | La inyección de arrugas - información y consejos
 
La inyección antiarrugas para unos resultados suaves y brillantes.
Las inyecciones antiarrugas con rellenos “rellenan” las pequeñas arrugas, las arrugas de la nariz y la boca, las arrugas de la frente o las líneas no deseadas alrededor de los ojos. La aplicación dura entre 30 y 60 minutos y es relativamente indolora. El resultado aparece poco después: una piel tersa y una expresión radiante y fresca en el rostro.
 
¿Qué rellenos hay y qué los hace especiales? El ácido hialurónico y el colágeno se utilizan con mayor frecuencia para las inyecciones antiarrugas. Se producen en el cuerpo y el cuerpo puede descomponerlos en tres meses. Las inyecciones antiarrugas con ácido poli-L-láctico, por el contrario, duran hasta dos años. Sin embargo, con este principio activo, el médico tratante no sólo puede suavizar las arrugas, sino también aumentar el volumen en zonas amplias como las mejillas o el escote. Otra forma de inyección antiarrugas permite el tratamiento con tu propia grasa. Las ventajas incluyen que casi no hay intolerancias y el efecto puede ser permanente. La grasa propia del cuerpo crece en gran medida en las zonas correspondientes y se conserva a largo plazo.
 
Las inyecciones antiarrugas con los rellenos mencionados anteriormente tienen un riesgo comparativamente bajo. Son más comunes la hinchazón y el enrojecimiento y, a veces, los hematomas. Las complicaciones más graves que requieren tratamiento de seguimiento incluyen la encapsulación o la formación de nódulos y protuberancias, así como la decoloración. Prepárate para estos casos con un seguro de beautyprotect.
 
Instrucciones para prepararse para las inyecciones antiarrugas.
Por lo general, las inyecciones antiarrugas con rellenos apenas tienen efectos secundarios graves. Todavía hay algunos pasos que puede seguir para ayudar a lograr el éxito deseado y una curación rápida.
 
  • Desde dos semanas antes de la inyección antiarrugas, deje de tomar cualquier medicamento anticoagulante, como analgésicos o pastillas para dormir.
  • Evite los cigarrillos para evitar hematomas e interrumpir la cicatrización de heridas.
  • Debes descartar de antemano las alergias al ingrediente activo. Para ello, su médico realizará previamente las pruebas adecuadas.
  • La piel de la zona a tratar debe estar sana, es decir, no presentar inflamación ni enfermedades cutáneas.
  • El día de la inyección antiarrugas, simplemente limpie su rostro con agua. Entonces evita usar cremas o maquillaje.
Lo que debes considerar después de las inyecciones antiarrugas
Las inyecciones de arrugas son un procedimiento mínimamente invasivo. Por eso volverá a ser socialmente aceptable de inmediato y sólo deberá esperar algunas restricciones. Siga los consejos a continuación y verá rápidamente resultados visibles.
 
  • Enfríe cualquier enrojecimiento o hinchazón con ungüento o compresas frías.
  • Si es posible, no toque las zonas tratadas durante unas seis horas.
  • Debe evitar esfuerzos extenuantes, como el ejercicio, durante los dos primeros días.
  • Es mejor no beber alcohol el día de la inyección antiarrugas. Esto le ayudará a evitar hematomas.
  • Hasta que el enrojecimiento o la hinchazón desaparezcan, se debe evitar el calor, es decir, evitar acudir a la sauna, al sol o al solárium.
Nos importan sus deseos. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta o desea que le asesoremos personalmente.

lu-vi: 09:00-20:00