Aumento de senos o aumento de senos
 
Ya sea para cumplir un deseo largamente deseado con el aumento de senos o para cuidar de su bienestar mental, por ejemplo después de una enfermedad, le ayudaremos en la fase de curación con nuestros consejos sobre cuidados previos y posteriores.
 
 
 
beautyprotect | Aumento de senos: información y consejos
 
Aumento de senos: un paso hacia un mayor bienestar
El aumento de senos es uno de los procedimientos estéticos más realizados. Hay muchas razones para eso. Puede ser necesario si, por ejemplo, las operaciones de cáncer de mama han provocado asimetrías o si unos senos demasiado pequeños le causan malestar psicológico. También podrás satisfacer tus sentimientos estéticos respecto a tu propio cuerpo.
 
El aumento de senos implica el uso de implantes que aumentan el volumen. Esto requiere cortes en la piel que se realizan en diferentes partes del cuerpo, según el método quirúrgico. Cada operación implica ciertos riesgos. Estos incluyen problemas con la cicatrización de heridas o sangrado posterior. Un riesgo específico al utilizar implantes es la fibrosis capsular, que ocurre en alrededor del 20 por ciento de los aumentos de senos. Su médico no puede garantizar que estos riesgos no ocurrirán. Sin embargo, puedes contratar un seguro de gastos posteriores con beautyprotect y seguir las siguientes instrucciones.
 
Consejos para prepararse para el aumento de senos
Para prepararse para el aumento de senos, siga estas pautas Las instrucciones de su médico. En general, las nuestras se aplican a esta como a cualquier otra operación. Página de descripción general de “Cirugía estética”. Aquí volvemos a enumerar los más importantes:
 
  • Si está tomando medicamentos anticoagulantes por razones médicas, estos deben reemplazarse con inyecciones de heparina aproximadamente dos semanas antes del aumento de senos.
  • Por el contrario, diversos antigripales o analgésicos, así como el alcohol, tienen un efecto anticoagulante. Asegúrese de dejar de tomar estos medicamentos al menos dos semanas antes de su cita.
  • Fumar reduce el flujo sanguíneo al tejido, lo que puede afectar el proceso de curación. Evite la nicotina al menos dos semanas antes de la cita y unas cuatro semanas después.
  • Recuerde no comer nada después de las 22:00 horas del día anterior al aumento de senos.
  • El día de la operación, báñese y lávese el cabello. También recomendamos afeitar las axilas, sin importar el método quirúrgico que se utilice.
  • Evite las lociones corporales. Las marcas con bolígrafo para aumentar los senos no se adhieren bien a la grasa que contiene.
  • Use ropa holgada y evite lentes de contacto ese día.
Organización del transporte, del hogar y del cuidado de los niños.
El aumento de senos restringirá su movimiento, así que asegúrese de que haya alguien a su lado durante los primeros dos días después de la operación si es necesario.
Los niños pequeños no podrán burlarse de usted. Asegúrese de obtener el apoyo necesario aquí también. Piense en cosas que puedan facilitarle el día a día después de la operación, como comida que pueda prepararse rápidamente, ropa cómoda, tiempo libre sin citas, etc.
 
Lo que debes considerar después del aumento de senos
Esté preparado para la hinchazón y la sensación de tensión después de la operación. A veces, estos pueden durar varias semanas, por lo que normalmente solo se ven los resultados finales al final de este tiempo después del aumento de senos. Los cuidados posteriores consisten principalmente en medidas suaves y de apoyo. Aquí están nuestros consejos:
 
  • Si le han colocado drenajes en la herida, generalmente se los quitarán al día siguiente o dentro de los cuatro días posteriores al aumento de senos.
  • Inicialmente, se colocan vendajes suaves y estériles sobre el seno hasta que se retiran los puntos aproximadamente de 10 a 14 días después de la operación.
  • Una vez retirados los puntos, podrá volver a ducharse o bañarse normalmente.
  • Durante los primeros días o semanas, duerma boca arriba y, si es posible, con la parte superior del cuerpo ligeramente elevada. Esto evitará la hinchazón y los hematomas.
  • Dependiendo de su riesgo individual, recibirá profilaxis contra la trombosis en los primeros días después del aumento de senos.
  • El sujetador de compresión será tu compañero constante día y noche durante cuatro a seis semanas.
  • Luego le recomendamos que siga usando el sostén de compresión todos los días durante otras dos o tres semanas. Puedes quitártelo por la noche.
  • Tómelo con calma y evite levantar cargas pesadas en las primeras semanas después del aumento de senos.
  • No extiendas los brazos más allá de los hombros, esto podría causar dolor y tensión.
  • Puede empezar a hacer ejercicio nuevamente unas seis semanas después del aumento de senos.
  • Tenga paciencia si experimenta entumecimiento localizado, que a menudo ocurre en los pezones. La sensación suele regresar en los primeros meses después del agrandamiento de los senos.
  • Evite exponer su piel a los rayos ultravioleta del sol o de las camas solares hasta que las cicatrices ya no estén rojas. De lo contrario, podrían oscurecerse. Protégete con ropa opaca y/o un factor de protección solar alto.
Nos importan sus deseos. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta o desea que le asesoremos personalmente.

lu-vi: 09:00-20:00