El levantamiento de la parte superior del brazo
 
La parte inferior de la parte superior de los brazos es una de esas áreas que son difíciles de alcanzar o entrenar con ejercicio. La antiestética "carne ondulada" se puede moldear fácilmente mediante cirugía: el lifting de antebrazo elimina el exceso de piel y tejido de forma rápida y duradera.
 
 
 
beautyprotect | El lifting de brazos - información y consejos
 
El levantamiento de brazos: saludar sin tambalearse
El objetivo de un lifting de brazos es eliminar las bolsas de piel caídas que se han formado como resultado del proceso natural de envejecimiento o una pérdida de peso significativa. Mucho ejercicio y una dieta equilibrada pueden contribuir en gran medida a mejorar la apariencia de su piel. Todo lo que todavía cuelga y “tambalea” se tensa y fortalece quirúrgicamente.
 
Para un lifting de la parte superior del brazo, primero se puede succionar el exceso de grasa y luego el médico operador hace una incisión a lo largo del interior de la parte superior del brazo, generalmente desde la axila hasta el codo. Elimina el exceso de grasa y piel y luego vuelve a unir las áreas de piel a lo largo de la incisión. En la mayoría de los casos, el lifting de brazos se realiza bajo anestesia general y dura entre dos y cuatro horas.
 
Después del lifting de brazos, permanecerá en la clínica al menos un día. La operación en sí tiene un riesgo relativamente bajo, pero provoca un ligero dolor, hinchazón, enrojecimiento o hematomas. Las secuelas más graves incluyen cicatrices antiestéticas o incluso crecimientos. La lesión de los vasos linfáticos puede provocar congestión linfática. Ambas complicaciones del lifting de brazo requieren tratamientos de seguimiento, cuyos costes usted puede simplemente pasarnos a nosotros con el seguro beautyprotect. ¡Protégete a ti mismo!
 
Instrucciones para prepararse para el levantamiento de brazo
Tienes las mejores condiciones para un lifting de brazos si estás sano en general y has perdido peso previamente. Te explicamos qué más puedes considerar a continuación:
 
  • Aproximadamente dos semanas antes del levantamiento de senos, debe dejar de tomar medicamentos anticoagulantes y anticoagulantes y evitar tanto el alcohol como la nicotina.
  • La noche anterior al procedimiento, no debe comer nada después de las 10 p. m. para estar en ayunas durante el procedimiento.
  • El día de la operación deberás volver a ducharte y afeitarte las axilas. Sin embargo, evite los productos, cremas o lociones grasosas.
  • Pídele a alguien cercano que te eche una mano durante los primeros días, ya que no podrás levantar objetos pesados ni ejercer ninguna otra tensión sobre tus brazos.
  • Dado que debe tomarse las cosas con calma durante dos semanas después del levantamiento de la parte superior del brazo, es mejor tomarse unas vacaciones con anticipación durante este tiempo.
Lo que debes considerar después del lifting de brazo
Es importante que movilice suavemente los brazos apretados quirúrgicamente inmediatamente después del procedimiento, pero debe evitar tensión y presión excesivas sobre las suturas. Tenga en cuenta también la siguiente información.
 
  • Deberá usar un vendaje de presión durante aproximadamente dos días después del levantamiento del brazo para prevenir la hinchazón. Por lo general, cualquier drenaje se elimina después.
  • Debe usar vendajes de compresión especiales que le recete su médico durante aproximadamente cuatro a seis semanas.
  • Para evitar que sus heridas se infecten, asegúrese de una higiene personal adecuada.
  • Durante al menos seis semanas, debes asegurarte de ejercer la menor tensión posible en los músculos de tus brazos.
  • Esto también incluye evitar conducir, hacer ejercicio y levantar objetos pesados.
  • El cuidado constante de las cicatrices es especialmente importante en el lifting de la parte superior del brazo, ya que las costuras son ligeramente más anchas que en otros procedimientos estéticos y, por tanto, más visibles.
  • Por lo tanto, evite el sol o el solárium durante al menos seis meses después del lifting de brazos, ya que la radiación ultravioleta puede oscurecer las cicatrices.
  • También conviene evitar las saunas o cabinas de infrarrojos durante unas seis semanas.
Nos importan sus deseos. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta o desea que le asesoremos personalmente.

lu-vi: 09:00-20:00