El levantamiento de senos
 
¿Quieres que los signos de los tiempos, el embarazo o el sobrepeso anterior ya no sean visibles para ti? Un levantamiento de senos devuelve la forma al tejido caído y no solo aumenta sus senos, sino también su confianza en sí misma.
 
 
 
beautyprotect | El levantamiento de senos - información y consejos
 
El levantamiento de senos: para una sensación de elevación
Un levantamiento de senos cambiará permanente y significativamente la forma y apariencia de sus senos, y eso es exactamente lo que desea. Debido al proceso de envejecimiento, pérdida importante de peso o embarazo, tu piel ha perdido su elasticidad. Está hundida y su pecho cuelga pesadamente. Esta condición de tus senos puede afectarte de forma más que física. Muchas mujeres se sienten inhibidas en su imagen externa y muchas veces ven el levantamiento de senos como una solución.
 
A diferencia de una reducción de senos, un levantamiento de senos no elimina ningún tejido glandular, sino generalmente solo piel. Dependiendo del exceso de piel que haya, se realizan las incisiones: alrededor del pezón para moverlo hacia arriba, a lo largo debajo del pezón y, si es necesario, una incisión en el pliegue debajo del seno. Aunque las cicatrices no se pueden evitar con una buena técnica de sutura, después apenas son visibles.
 
Un levantamiento de senos puede causar efectos secundarios como hematomas o sangrado, así como infecciones que pueden provocar problemas de cicatrización de heridas. No es raro que se produzca entumecimiento, especialmente en los pezones, pero suele desaparecer con el tiempo. Las asimetrías tampoco son infrecuentes y pueden requerir intervenciones adicionales. En este caso, contrate nuestro seguro de gastos de seguimiento beautyprotect. Luego cubriremos los costos de tratamientos posteriores.
 
Consejos para prepararse para un levantamiento de senos
Para asegurarse de que su levantamiento de senos sea exitoso, hable detalladamente con su médico tratante con anticipación. Deben ponerse de acuerdo sobre el resultado esperado y tener todos los detalles claros. Tenga en cuenta también nuestra información general para prepararse para la operación.
 
  • Un levantamiento de senos sólo tiene sentido una vez que se ha completado la planificación familiar. En primer lugar, el pecho podría volver a hundirse después de volver a amamantar y, en segundo lugar, la capacidad de amamantar podría verse afectada por las técnicas quirúrgicas.
  • Si el último embarazo ha finalizado y has dejado de amamantar, debes esperar al menos ocho meses antes del levantamiento de senos para que el seno vuelva a su estado “normal”.
  • Deje de tomar medicamentos anticoagulantes o anticoagulantes dos semanas antes del levantamiento de senos. A menos que sea médicamente necesario, lo cual deberá comentar con su médico.
  • No beba alcohol y evite la nicotina (antes y después de la operación), ya que esto podría tener un impacto negativo en la cicatrización de las heridas después del levantamiento de senos.
  • Para asegurarse de estar en ayunas para la operación, no coma nada después de las 22:00 horas de la noche anterior.
  • Si no va a pasar la noche en la clínica después del levantamiento de senos, haga arreglos para que alguien la cuide la primera noche.
  • Para el período de recuperación, le recomendamos que se tome las vacaciones con suficiente antelación, al menos durante dos semanas.
Lo que debes considerar después del levantamiento de senos
No hace falta decir que debes tomarte las cosas con calma después del levantamiento de senos. En general, evite realizar esfuerzos intensos durante las primeras seis semanas. Sin embargo, los ligeros paseos al aire libre pueden hacer maravillas. ¿A qué más debes prestar atención? Lee aquí:
 
  • Por lo general, podrá ducharse con normalidad unos días después del levantamiento de senos, como muy tarde en cuanto le hayan quitado los puntos.
  • Evite grandes movimientos con los brazos ya que esto puede generar tensión en el pecho o cicatrices.
  • Duerma boca arriba con la parte superior del cuerpo ligeramente elevada, si es posible. Cómo aliviar la presión en la zona del pecho.
  • Debes usar tu sostén de compresión las 24 horas del día durante las primeras cuatro a seis semanas. Esto protege sus senos por un lado y ayuda a darles forma y curar las costuras por el otro.
  • El ejercicio será bueno para usted aproximadamente seis semanas después del levantamiento de senos, siempre que comience con suavidad y cuidado.
  • Para que tus cicatrices cicatricen correctamente, es decir, para que ya no sean visibles, debes evitar la radiación ultravioleta del sol o del solárium durante seis meses.
Nos importan sus deseos. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta o desea que le asesoremos personalmente.

lu-vi: 09:00-20:00