El levantamiento de muslos
 
Finalmente ha perdido el exceso de peso; ahora sólo la piel flácida cuelga de sus muslos. Para que el verano vuelva a ser divertido con ropa corta, muchos hombres y mujeres se someten a un lifting de muslos, un procedimiento eficaz para conseguir unos contornos suaves y bellos.
 
 
 
beautyprotect | Lifting de muslos - información y consejos
 
El lifting de muslos: para unas piernas en plena forma
Unas piernas bonitas y esbeltas, que quedan especialmente bien con faldas cortas o pantalones cortos de verano, son el sueño de muchas mujeres y hombres. Es posible que ya hayas dado el primer paso hacia unas piernas más delgadas a través de la dieta y el ejercicio, pero la celulitis o la flacidez del tejido aún alteran la imagen estética ideal.
 
Durante un lifting de muslos, su cirujano de confianza elimina el exceso de piel y grasa subcutánea. Para ello, realiza la llamada incisión en T en la parte interna del muslo. Esto permite eliminar una gran parte de la piel. O corta en forma de C desde la ingle hasta el pliegue de las nalgas y retira la piel allí. Este método es adecuado para tener menos exceso de piel y las cicatrices se pueden disimular mejor más adelante.
 
Los efectos secundarios comunes del lifting de muslos incluyen sangrado, hinchazón, hematomas e infección. Las complicaciones más graves que requieren cirugía correctiva incluyen problemas de cicatrización de heridas, que pueden provocar la acumulación de líquido en la cavidad de la herida. Debido a que estos tratamientos de seguimiento no están incluidos en el precio de su cirugía original, debe contratar un seguro para el procedimiento de levantamiento de muslos. Con beautyprotect usted está protegido de los costes de seguimiento y no se expone a ningún riesgo financiero.
 
Consejos para prepararse para el lifting de muslos
Para su procedimiento, usted debe estar en una condición saludable y, si es posible, haber completado la pérdida de peso. Para prepararse para el lifting de muslos, tenga en cuenta los siguientes consejos:
 
  • Dos semanas antes del lifting de muslos, deje de tomar anticoagulantes o medicamentos anticoagulantes. Si tomarlos es médicamente necesario para usted, debe comentarlo con su médico.
  • No beba alcohol y evite la nicotina durante dos semanas antes y después de la operación para asegurar una buena cicatrización de la herida.
  • Para asegurarse de tolerar bien el procedimiento, incluida la anestesia, no debe comer nada entre seis y ocho horas antes del lifting de muslos.
  • No utilice productos aceitosos para ducharse o bañarse poco antes del procedimiento y evite lociones corporales.
  • Si es necesario, afeitar las zonas que serán operadas posteriormente.
  • Tómese un tiempo libre para un período de recuperación de dos semanas después de la cirugía.
Lo que debes considerar después del lifting de muslos
La operación de lifting de muslos suele durar entre dos y cuatro horas y se realiza bajo anestesia general. Luego permanecerá en la clínica durante al menos dos días para recibir atención de seguimiento y observación inicial. Las siguientes medidas ayudarán después:
 
  • El primer vendaje después del lifting de muslos se retira al cabo de 10 a 14 días. Luego se tiran de los hilos.
  • En algunos casos, le recetarán pantalones de compresión para los muslos, que deberá usar durante unas seis semanas para obtener resultados óptimos.
  • Debes proteger tus piernas durante varias semanas y, sobre todo, no presionar las costuras, por ejemplo abriendo demasiado las piernas.
  • Durante al menos seis semanas después del lifting de muslos, no se debe practicar ningún deporte ni ir a la piscina ni a la sauna.
  • Debes proteger las cicatrices de la radiación ultravioleta del sol o del solárium durante unos seis meses. Utilice un factor de protección solar alto.
  • Tenga en cuenta que el resultado final normalmente sólo es visible después de seis a 12 meses.
Nos importan sus deseos. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta o desea que le asesoremos personalmente.

lu-vi: 09:00-20:00