La corrección de la nariz.
 
Con una rinoplastia puedes hacer que tu nariz llame la atención por todos los motivos correctos: porque se adapta armoniosamente a tu rostro y apoya tus rasgos más bellos. Corrigiendo jorobas, asimetrías o proporciones inadecuadas podrás mejorar tu calidad de vida.
 
 
 
beautyprotect | Rinoplastia - información y consejos
 
Adelante con la rinoplastia
La corrección de la nariz, también conocida como rinoplastia, es un trabajo de absolutos especialistas. Casi ningún procedimiento estético puede compararse en complejidad, porque el médico tratante debe prestar atención a muchos detalles y sutilezas individuales del órgano sensorial para no limitar su función.
 
La nariz es literalmente el centro de atención cuando se mira la cara, y su forma y tamaño son en gran medida responsables de la apariencia estética de una persona. Una rinoplastia tiene como objetivo ayudar al paciente a lograr proporciones faciales armoniosas. Para ello se utilizan diferentes vías quirúrgicas, más o menos exigentes. Se deben eliminar los trozos de cartílago molestos o se deben agregar implantes. Enderezar la pared nasal puede proporcionar los resultados deseados, al igual que esculpir la punta de la nariz. Se hace una distinción general entre plástico de nariz abierta y cerrada.
 
Dado que una rinoplastia es una tarea compleja, dependiendo del procedimiento y del resultado deseado, los posibles riesgos o complicaciones también cubren un espectro relativamente amplio. Van desde sequedad de la nariz u obstrucción hasta la respiración nasal, pasando por sensibilidad al tacto, daño del cartílago y cambios de forma. Con relativa frecuencia son necesarios tratamientos de seguimiento para corregir estas secuelas no deseadas. Sin embargo, estos tratamientos de seguimiento no están incluidos en el precio de su procedimiento. Para evitar meterse en dificultades financieras, asegúrese de tener la cobertura de seguro necesaria con beautyprotect antes del procedimiento principal.
 
Consejos para prepararse para la cirugía de nariz
La función de la nariz no debe verse limitada en ningún caso por la rinoplastia estética. Por lo tanto, es fundamental un examen preliminar exhaustivo por parte de un otorrinolaringólogo. Aparte de eso, su cirujano estético tratante debe tener un conocimiento profundo de la medicina otorrinolaringológica.
 
  • Antes de la rinoplastia, se debe aclarar si existen obstrucciones respiratorias nasales y cuáles. También son importantes lesiones previas en la nariz o deterioro de la mucosa nasal y los senos nasales.
  • Antes de su rinoplastia, también se comprobará su función respiratoria.
  • Si su mucosa nasal es muy sensible, su médico probablemente le recetará ungüentos nasales humectantes o gotas nasales aceitosas para usar durante aproximadamente dos o tres semanas antes de la cirugía.
  • Aproximadamente dos semanas antes de la rinoplastia, debe dejar de tomar anticoagulantes como aspirina, otros analgésicos o antigripales y alcohol.
  • Después del procedimiento, usted usará un yeso o un vendaje especial durante siete a 14 días. Te recomendamos que te tomes vacaciones durante este periodo para que puedas tomártelo con calma.
  • Recuerde que no podrá usar gafas después de la rinoplastia. Si es necesario, consiga lentes de contacto.
Lo que debes considerar después de la cirugía de nariz
Dependiendo del tipo de procedimiento, una rinoplastia dura de una a dos horas y se realiza bajo anestesia general. La operación suele realizarse de forma ambulatoria, por lo que podrás volver a casa el mismo día. Durante una estancia hospitalaria, permanecerás como máximo una noche si todo va bien.
 
  • En las primeras 24 horas después de la rinoplastia debes tomártelo con calma y no realizar actividades extenuantes.
  • Debe evitar los medicamentos anticoagulantes, como se describe anteriormente, durante otras dos semanas después de la operación de nariz.
  • Enfriar continuamente las áreas operadas.
  • Para aliviar la hinchazón o la sensación de tensión, puedes intentar dormir con la parte superior del cuerpo ligeramente elevada.
  • En promedio, deberá usar el yeso o el yeso adhesivo durante unos ocho días.
  • Evite esfuerzos físicos extenuantes como deportes o levantar objetos pesados durante seis a ocho semanas después de la rinoplastia y proteja su nariz especialmente de los impactos durante este tiempo.
  • Espera entre tres y seis meses antes de exponerte al sol directo, acudir nuevamente al solarium o sauna. En general, el calor no favorece especialmente la curación.
  • Después de la rinoplastia, la nariz tarda aproximadamente un año en sanar por completo. El resultado final se alcanza hasta en un 90 por ciento después de unas seis semanas.
Nos importan sus deseos. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta o desea que le asesoremos personalmente.

lu-vi: 09:00-20:00