Ajustar la posición de las orejas
 
Hay dos causas principales de las orejas de soplillo. O el cartílago es demasiado pronunciado o el pliegue auricular no está completamente formado. En ambos casos, la cirugía puede remodelar las orejas de varias maneras para crear una apariencia general más estética.
 
 
 
beautyprotect | Orejas grandes - información y consejos
 
Pellizcarse las orejas: pequeño procedimiento, gran efecto
Las orejas prominentes son notables y, por lo tanto, a menudo se convierten en foco de burla y burla, a menudo en la infancia. Para evitar esto, muchos padres someten quirúrgicamente las orejas de sus hijos antes de que comiencen la escuela. Pero muchos adultos también deciden someterse al procedimiento más tarde.
 
Los especialistas en oídos y cirujanos plásticos han desarrollado varios métodos para colocar las orejas, que ahora son procedimientos de rutina. En la otopexia clásica, el médico tratante realiza una incisión detrás de la oreja, luego trabaja el cartílago de la oreja y luego le da forma con hilos de retención. Un procedimiento ligeramente menos invasivo es el método del hilo, en el que un hilo hecho de Prolene resistente al desgarro se inserta de forma invisible debajo de la piel con una aguja para doblar el antihélix, un pliegue en la aurícula, hacia atrás. En el método Earfold, se colocan pequeños implantes debajo de la piel a través de pequeñas incisiones, que se supone que dan forma al pliegue de la aurícula y así lo doblan hacia atrás.
 
No importa qué cirugía de oreja se utilice, pueden surgir riesgos o complicaciones. Los efectos secundarios comunes incluyen hinchazón, hematomas o dolor. Las infecciones o el entumecimiento son más graves. En casos individuales, pueden ser necesarios tratamientos posteriores, por ejemplo debido a asimetrías o problemas de cicatrización de heridas que surgen durante la curación. Prepárate para esta eventualidad y protégete con beautyprotect.
 
Consejos para prepararse para la oreja
El ajuste quirúrgico de los oídos suele implicar relativamente pocas complicaciones y pocos riesgos. En la mayoría de los casos, el procedimiento se realiza bajo anestesia local, por lo que no es necesario tomar mayores precauciones con antelación, como ocurre con otras cirugías estéticas.
 
  • A pesar de que la técnica es sencilla, la fijación de orejas es un procedimiento quirúrgico, por lo que se deben evitar agentes anticoagulantes como la aspirina, gripes similares o analgésicos y alcohol durante algún tiempo antes y después de la operación.
  • Debe tomárselo con calma durante aproximadamente una semana después del procedimiento. Por ello recomendamos tomarse un tiempo libre durante este período.
Lo que debes considerar después de ponerte las orejas
Dado que se pueden utilizar varias técnicas para fijar las orejas, también hay diferentes aspectos a considerar para el cuidado posterior. Estos son nuestros consejos por si acaso:
 
  • Después de la otopexia clásica, usará un vendaje en la cabeza durante los primeros días para favorecer la cicatrización de la herida.
  • Una vez que se retiran o disuelven los puntos, debe usar una diadema durante al menos tres semanas para apoyar aún más el proceso de curación y evitar que sus orejas se rompan accidentalmente.
  • Un vendaje no es común ni con el hilo ni con el método Earfold. Sin embargo, debes evitar las infecciones. Mantenga una higiene suficiente y evite el uso de aretes.
  • No debes empezar a hacer ejercicio hasta después de cuatro semanas de volver a ponerte las orejas. Si practicas deportes de equipo con mucho contacto físico, como fútbol o balonmano, espera un poco más para evitar lesiones.
  • Primero, use lentes de contacto en lugar de anteojos si es posible.
  • Evite el sol, solarium, piscina o sauna durante unas dos semanas.
Nos importan sus deseos. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta o desea que le asesoremos personalmente.

lu-vi: 09:00-20:00