La abdominoplastia
 
Un vientre plano es uno de esos ideales de belleza que muchas personas envidian. La predisposición, el exceso de peso o el embarazo provocan flacidez de la piel y el ejercicio rara vez ayuda. Una abdominoplastia a menudo puede lograr el resultado deseado.
 
 
 
beautyprotect | Abdominoplastia - información y consejos
 
La abdominoplastia – para contornos suaves
Si el ejercicio está en su lista de tareas pendientes, siempre es bueno. Desafortunadamente, hay partes del cuerpo que simplemente no responden a tus esfuerzos. Muchas mujeres y hombres luchan contra el exceso de grasa abdominal. Una pérdida significativa de peso o un embarazo también pueden hacer que la piel se caiga significativamente y, en casos más graves, cuelgue. Ninguna cantidad de ejercicio puede hacer nada. Una posible alternativa es una abdominoplastia quirúrgica.
 
Para su abdominoplastia, el médico operador seleccionará un método quirúrgico que sea adecuado para su cuerpo y su caso individual. Hay varias gradaciones entre un simple estiramiento de la grasa subcutánea y un procedimiento mayor en el que todas las capas de la pared abdominal recuperan su forma. En algunos casos, es posible que también sea necesario reposicionar el ombligo. En general, se hacen incisiones y se elimina el exceso de piel y tejido blando. Luego se vuelve a coser la piel, creando el efecto tensor.
 
A menudo se producen hinchazón y hematomas después de la abdominoplastia. Esto es normal y estas secuelas desaparecerán al poco tiempo. También pueden producirse pérdida de sensibilidad, problemas circulatorios en el ombligo, irregularidades de la piel y necrosis del tejido graso. Algunas de estas complicaciones requieren un tratamiento de seguimiento, que también tendría que pagar usted mismo. Contrata nuestro seguro de gastos de seguimiento beautyprotect para tu abdominoplastia. Entonces cubriremos los costos.
 
Consejos para prepararse para la abdominoplastia
Para una abdominoplastia, es una ventaja si ya está en buena forma física y ha perdido peso entre tres y cuatro semanas antes de la operación. Consuma muchas frutas y verduras frescas y preste atención también a los siguientes consejos:
 
  • Para garantizar una buena cicatrización de las heridas después de la abdominoplastia, se debe evitar la nicotina y el alcohol.
  • Los medicamentos anticoagulantes o anticoagulantes también son tabú. Si son médicamente necesarios para usted, hable con su médico.
  • Planifique recuperarse durante al menos dos semanas después de la abdominoplastia y, si es necesario, tómese unas vacaciones.
  • Para asegurarse de estar en ayunas durante el procedimiento, es mejor no comer nada después de las 22:00 horas de la noche anterior a la operación.
Lo que debes considerar después de la abdominoplastia
Para garantizar una fase de curación buena y rápida, debe tomarse las cosas con calma durante las primeras seis semanas después de la abdominoplastia. Después del procedimiento, estará en la clínica entre dos y cuatro días. Tenemos los siguientes consejos para usted después:
 
  • Alivia al máximo tu pared abdominal en todo momento. Es decir, evite movimientos que ejerzan mucha tensión sobre los músculos abdominales.
  • No lleve cargas que pesen más de cinco kilogramos y comience a hacer ejercicio como mínimo después de dos semanas y a entrenar fuerza después de tres semanas.
  • El ejercicio ligero, como caminar, favorece la fase de curación después de la abdominoplastia y reduce el riesgo de trombosis.
  • Asegúrate de dormir boca arriba y, si es posible, con la parte superior del cuerpo ligeramente elevada.
  • En los primeros días después de la abdominoplastia, usted usará un vendaje suave, que luego será reemplazado por ropa de compresión especial, generalmente una faja abdominal. Debes usar el corpiño día y noche durante unas seis semanas.
  • Espere hasta que sus cicatrices ya no estén rojas antes de tomar el sol o broncearse. Esto suele ocurrir después de unos dos o tres meses. Incluso después de esto, sólo debes exponerte al sol con un factor de protección solar alto para que tus cicatrices no se oscurezcan.
Nos importan sus deseos. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta o desea que le asesoremos personalmente.

lu-vi: 09:00-20:00