El Brazilian Butt Lift BBL
 
ampliación de glúteos
El trasero redondo y firme no es sólo un ideal de belleza en Brasil. También en Alemania cada vez más mujeres y hombres aumentan y moldean sus glúteos. El nombre revela de dónde viene el levantamiento de glúteos brasileño: adónde va, qué se hace y qué alternativas existen, lo explicamos a continuación.
 
 
 
beautyprotect | Ampliación de glúteos - información y consejos
 
Levantamiento de glúteos brasileño para curvas torneadas
El levantamiento de glúteos brasileño mata dos pájaros de un tiro. Este método de agrandamiento de glúteos implica succionar su propia grasa de un área del cuerpo y reintroducirla en los glúteos para agrandarla y darle forma. Como resultado, el trasero queda más redondo y firme y al mismo tiempo se corrigen áreas problemáticas en otras zonas del cuerpo.
 
Para el levantamiento de glúteos brasileño, se deben eliminar varios litros de grasa en otra parte. Si desea agrandar los glúteos pero no tiene suficiente grasa propia, también puede insertar implantes o combinar ambos métodos. Existen almohadillas de silicona redondas o anatómicas, similares a las que se utilizan para el aumento de senos, y se insertan debajo o dentro del músculo glúteo.
 
El levantamiento de glúteos brasileño y el aumento de glúteos con implantes son procedimientos de riesgo relativamente bajo, ya que son procedimientos de rutina en muchas clínicas. Sin embargo, en ambos casos, los pacientes deben asegurarse de que sólo un especialista en cirugía plástica y estética y un especialista con experiencia en anestesia realicen la cirugía de glúteos. El levantamiento de glúteos brasileño en particular suele ser realizado por médicos que no tienen la experiencia mencionada.
 
Debe asegurarse contra complicaciones que requieran tratamientos de seguimiento, como la fibrosis capsular. En estos casos, con beautyprotect te proteges de costes elevados que no habías previsto y que no están cubiertos por tu seguro médico.
 
Consejos para prepararse para la cirugía de glúteos
Ya sea que esté planeando un levantamiento de glúteos brasileño o un agrandamiento de glúteos con implantes, para ambas cirugías de glúteos debe haber completado la pérdida de peso con anticipación. En caso contrario, se aplican las medidas de precaución habituales, de la siguiente manera:
 
  • Asegúrese de estar en un estado saludable antes de la operación de glúteos y evite la nicotina, el alcohol y los agentes anticoagulantes durante al menos dos semanas antes y después del agrandamiento de glúteos.
  • Si necesita tomar anticoagulantes o medicamentos anticoagulantes debido a una enfermedad, coméntelo con su médico.
  • Si el aumento de glúteos se realiza bajo anestesia general, debe estar en ayunas, es decir, no comer nada después de las 22:00 horas de la noche anterior al procedimiento.
  • Recomendamos contratar un acompañante para tu cirugía de glúteos que te recogerá en la clínica y te apoyará con los primeros pasos en casa.
  • Después del levantamiento de glúteos brasileño para agrandar los glúteos y después del uso de implantes, no podrás trabajar durante unas dos semanas, o al menos no podrás sentarte en un escritorio. Por lo tanto, envíe sus vacaciones con antelación y a tiempo.
Lo que debes considerar después de la cirugía de glúteos
Siempre que siga algunas pequeñas reglas después del agrandamiento de glúteos, el resultado deseado debería lograrse después de unos tres o cuatro meses. Durante el levantamiento de glúteos brasileño, parte de tu propia grasa puede evaporarse nuevamente. Sin embargo, la cantidad debería seguir siendo mínima.
 
  • Después de la operación de glúteos, normalmente permanecerá en la clínica de dos a cuatro noches y luego deberá tomarse las cosas con calma durante dos semanas. Sin embargo, es fácil realizar actividades pequeñas y no extenuantes.
  • Tanto después del Lifting Brasileño de Glúteos como después del uso de implantes, el dolor es limitado, similar al dolor muscular.
  • Durante los primeros dos meses, usará una faja para sostener y asegurar los implantes de glúteos y para proteger las áreas donde se pudo haber succionado grasa.
  • Solo debe dormir boca abajo durante las primeras semanas y comenzar a hacer ejercicio solo después de seis a ocho semanas. Sin embargo, podrás volver a sentarte después de unos dos días, independientemente de si tienes un levantamiento de glúteos brasileño o implantes para agrandar los glúteos.
  • Las pequeñas cicatrices suelen desaparecer con bastante rapidez. Para tener un efecto positivo en el resultado a largo plazo, se debe evitar la radiación ultravioleta del sol o del solárium.
Nos importan sus deseos. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta o desea que le asesoremos personalmente.

lu-vi: 09:00-20:00