El lifting facial
 
Luce más joven y fresco y sonríe con confianza cuando te mires al espejo. Un lavado de cara a menudo te devuelve años y es bueno para el alma. Tenga en cuenta nuestras instrucciones sobre la preparación y el cuidado posterior de la operación para garantizar el éxito de su procedimiento.
 
 
 
beautyprotect | El lifting facial: información y consejos
 
El lavado de cara: simplemente detén el tiempo
No necesariamente tienes que mirar tu edad. Tanto si decides hacerte un lifting facial como si no. Los daños causados por demasiado sol, una mala alimentación o las desventajas de años de consumo de nicotina a menudo pueden mitigarse o repararse. Un lifting facial aporta más elasticidad y un aspecto fresco y saludable.
 
El lifting facial es una de las cirugías estéticas más exigentes, variando el grado de intervención en las estructuras del rostro. Además, un lifting facial puede abarcar diferentes zonas. El lifting implica tensar la piel o el tejido muscular y eliminar el exceso de piel. El lifting también se puede realizar por vía endoscópica, por ejemplo en la zona de la frente, donde no es necesario eliminar piel.
 
Las complicaciones ocurren relativamente raramente con un estiramiento facial. Sin embargo, en el peor de los casos, pueden producirse parálisis, trastornos nerviosos o circulatorios. Las alteraciones sensoriales o la sensación de tensión suelen desaparecer después de un tiempo. En cualquier caso, te recomendamos contratar un seguro con beautyprotect para los tratamientos correctores o de seguimiento necesarios. Tenga en cuenta también nuestra información sobre la preparación y el cuidado después de la cirugía.
 
Consejos para prepararse para el lifting facial
En la consulta previa al lifting facial, normalmente comentará todo lo importante con su médico. Esto incluye principalmente su historial médico y los medicamentos que está tomando. A modo de recordatorio y lista de verificación, le brindamos aquí información importante. Lea también nuestro información general
 
  • Hable con su médico si actualmente está tomando medicamentos anticoagulantes. Se le deben recetar medicamentos de reemplazo aproximadamente dos semanas antes del estiramiento facial.
  • Para evitar hemorragias secundarias, no tome analgésicos, antifebriles ni anticoagulantes. Estos incluyen aspirina, otros analgésicos o antigripales y alcohol.
  • ¡Promueve la circulación sanguínea en tu cara! Para ello son adecuadas las duchas alternas desde cuatro semanas antes del lifting facial y los masajes cutáneos, y evite fumar.
  • Si el estiramiento facial se realiza bajo anestesia general, no debe comer nada después de las 10 p. m. la noche anterior al procedimiento.
  • La mañana antes de la operación, limpie bien su rostro, pero evite usar cremas o maquillaje después.
  • Dado que hay que tomarse las cosas con calma durante dos semanas después de la operación y las secuelas de la operación son claramente visibles en el área facial (como cicatrices, hinchazón o hematomas), conviene tomarse un tiempo de descanso durante este período.
Lo que debes considerar después del lifting facial
Tu cara es una de las zonas más sensibles de tu cuerpo. Un lifting facial se acompaña de hinchazón, ligeros hematomas y dolor; lamentablemente esto no se puede evitar por completo. Tómatelo con calma y después de unos días te sentirás mucho mejor. ¿A qué más deberías prestar atención?
 
  • Inmediatamente después de la operación, probablemente tendrá que guardar reposo en cama durante aproximadamente un día.
  • Le recetarán medicamentos para combatir el dolor y enfriar con hielo también aliviará la sensación de tensión.
  • Debe seguir evitando fumar o consumir alcohol durante el primer mes después del estiramiento facial.
  • Su médico le dará instrucciones sobre cómo limpiar sus heridas, pero tenga cuidado al hacerlo: simplemente aplique toques en lugar de frotar o limpiar.
  • Después de unos 10 días normalmente podrás volver a maquillarte y lavarte normalmente.
  • Beba muchos líquidos y siga una dieta rica en proteínas.
  • Si le han puesto un corsé facial, úselo constantemente.
  • Evite el esfuerzo físico intenso para evitar hemorragias. Sin embargo, un ligero sangrado es normal durante los primeros días.
  • No debes empezar a hacer ejercicio hasta al menos dos semanas después del lifting facial.
  • Utilice un factor de protección solar alto para la piel de su rostro: evite el sol y también el solárium.
Nos importan sus deseos. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta o desea que le asesoremos personalmente.

lu-vi: 09:00-20:00