aumento de pantorrilla
 
con implantes de pantorrilla
Unas piernas bonitas incluyen pantorrillas bonitas. El entrenamiento deportivo puede aportar mucho. Cuando llega a sus límites, el aumento quirúrgico de pantorrilla mediante implantes de pantorrilla ayuda a mejorar el contorno, un procedimiento utilizado principalmente por hombres.
 
 
 
beautyprotect | Implantes de pantorrillas: información y asesoramiento
 
Implantes de pantorrilla para piernas bellamente moldeadas
Mientras que las mujeres prefieren contornos esbeltos, los hombres consideran que los cuerpos majestuosos y musculosos son el ideal de belleza, un signo de fuerza y salud. Las pantorrillas estrechas que sobresalen de los pantalones cortos en verano pueden resultar bastante engañosas. Una de las razones por las que los hombres eligen implantes de pantorrilla de silicona. Están destinados a darle a la parte inferior de las piernas el contorno deseado.
 
Para insertar los implantes de pantorrilla, el cirujano plástico estético realiza una corta incisión debajo de la parte posterior de la rodilla. Otro corte en la fascia muscular, la cubierta fibrosa del músculo, crea una especie de bolsillo en el que se coloca el implante por encima o por debajo del músculo. Según los deseos del paciente, se pueden insertar dos implantes de pantorrilla por pierna.
 
Tras el uso de implantes de pantorrilla pueden ocurrir los riesgos habituales de un procedimiento estético, como sangrado, hematomas, inflamación o trastornos sensoriales. Estos suelen desaparecer después de un tiempo. Complicaciones como el deslizamiento del implante, la fibrosis capsular o las asimetrías requieren tratamientos de seguimiento. En este caso, conviene contratar urgentemente un seguro de costes posteriores. Con beautyprotect cubrimos los costes de las correcciones para que puedas concentrarte plenamente en tu recuperación.
 
Consejos para prepararse para el agrandamiento de pantorrillas
Si ha decidido someterse a implantes de pantorrilla, la operación normalmente se realiza de forma hospitalaria, aunque en algunos casos de forma ambulatoria. Planee pasar una noche en la clínica y tome las siguientes precauciones para prepararse para el procedimiento:
 
  • Deje de tomar medicamentos anticoagulantes dos semanas antes de recibir implantes de pantorrilla. Estos incluyen aspirina, analgésicos o pastillas para dormir y algunos preparados vitamínicos.
  • Cuida tu salud antes de la cirugía. Si tiene un resfriado u otra infección, la operación deberá posponerse.
  • Deje de fumar aproximadamente dos semanas antes de recibir implantes de pantorrilla y trate de no fumar durante al menos dos semanas después de la cirugía. Esto reduce el riesgo de problemas de cicatrización de heridas.
  • Asegúrese de no comer nada unas seis horas antes de la operación para estar en ayunas durante el procedimiento y poder tolerar mejor la anestesia.
  • Espere tomarse dos semanas de descanso después de que se inserten los implantes de pantorrilla y, si es necesario, tómese vacaciones durante este período.
  • Pídele a alguien cercano a ti que esté ahí para cuidarte y monitorearte durante las primeras 24 horas.
Lo que debes considerar después de usar implantes de pantorrilla
Después del uso de implantes de pantorrilla, el dolor es normal y se asemeja un poco más a los músculos adoloridos. Si ha tolerado bien la operación y la anestesia, podrá volver a casa como máximo un día después. Tenemos las siguientes recomendaciones para el periodo que sigue:
 
  • Después de un vendaje moldeador inicial, debe usar las medias de compresión prescritas durante dos o tres semanas para prevenir la hinchazón y mantener los implantes de pantorrilla en forma.
  • Evite ejercer más presión sobre los músculos de la pantorrilla durante las primeras semanas. Por ejemplo, no realice caminatas largas. Sólo debería empezar a hacer ejercicio de nuevo después de seis semanas como mínimo.
  • Generalmente podrás ducharte normalmente después de unos días. Sin embargo, evite los baños completos y el calor (como una sauna o similar) durante algunas semanas hasta que toda la hinchazón haya bajado.
  • Para cuidar tus cicatrices, te recomendamos pomadas hidratantes para la piel que puedas masajear fácilmente.
  • Protege tus cicatrices de la radiación ultravioleta del sol o de las camas solares durante al menos seis meses para evitar que se oscurezcan.
Nos importan sus deseos. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta o desea que le asesoremos personalmente.

lu-vi: 09:00-20:00